

Placa de equipaje específica del modelo con ranuras alargadas que se monta en lugar del asiento del acompañante. Para acomodar equipaje blando.
Descripción
El problema de asegurar el equipaje en motos superdeportivas es conocido por todos. Pero Hepco & Becker también tiene una solución adecuada para esto: el Sportrack , que se ancla en el soporte original en lugar del asiento del pasajero y se abre con la llave de encendido del vehículo.
Las múltiples opciones de fijación para correas de equipaje ofrecen una sujeción segura para todos los artículos de equipaje imaginables. Ampliable con una extensión también adecuada para rollos de equipaje grandes.
El aspecto del Sportrack se asemeja a la funda de un asiento de pasajero y su diseño es un punto culminante visual adicional. El placer de conducir no se ve perturbado por la fijación segura del equipaje aerodinámico directamente detrás del conductor y no afecta de ninguna manera el manejo de la máquina.
> recubrimiento en polvo de alta calidad
> fácil construcción
> Rápidamente desmontable, utilizando el mismo principio que el asiento del acompañante
> Volumen de suministro: portaequipajes deportivo, soporte de montaje, material de montaje, instrucciones de instalación
> Adecuado para maletas superiores solo en combinación con nuestras maletas superiores Journey 30/40/50 en la versión universal con placa de plástico. ¡Los topcases normales de Hepco&Becker con un bloqueo de retención de metal en la parte inferior del topcase no encajan!
> se puede combinar con nuestras bolsas traseras con cierre Lock-it como la bolsa trasera Royster Lock-it
Ficha técnica
Adjuntos
Tu compra perfecta